29/9/11

PREVIA OID LA CONTRINA - HOZNAYO F.S.

Cañizares e Israel en un derbi Peñucas-Castro
El próximo sábado nuestro equipo se desplaza hasta el Pabellón de Entranbasaguas para a las 16:00h enfrentarse en el segundo partido de liga al actual campeón y gran favorito para revalidar el título esta temporada, el Hoznayo F.S.
Ya en pretemporada pudimos comprobar el potencial de este equipo en el partido amistoso que disputamos y que acabó con un demoledor 9-3 a favor de los locales a pesar de contar con varias bajas de jugadores importantes. La gran mayoría de los jugadores del Hoznayo F.S. han jugado en categorías superiores (antigua División de Plata y Nacional A) vistiendo los colores de los equipos más representativos del fútbol sala cántabro como son Oscar Cañizares (ex Castro, Candesa y Peñucas), Jose Martín (ex Candesa y Peñucas), Piki (ex Candesa y Corrales FS), Israel (ex Castro), David Segura (ex Candesa y Peñucas). Jugadores de una excelente técnia indiviual que desarrollan un juego de mucho toque y posesión, todo ello acompañado de una excelente dirección técnica desde el banquillo y dando gran importancia a una de sus mejores armas, la estrategia a balón parado.
Así las cosas los nuestros se presentarán en Entrambasaguas con un equipo prácticamente igual al que consiguió derrotar al CDE Peñucas la semana pasada, sabedores de las dificultades que se van a encontrar y conscientes que si quieren hacer un buen papel deberán de superar el nivel mostrado durante el partido inaugural.