6/2/12

OID LA CONTRINA 12-5 FS SÁMANO DINAMIK: PUNTOS IMPORTANTES

Victoria importante la conseguida por nuestro equipo el pasado sábado ante FS Sámano Dinamik y que nos permite seguir metidos de lleno en los puestos que dan derecho a jugar el play off por el título. Se presentó el FS Sámano Dinamik muy justo de efectivos en su visita a Los Corrales de Buelna y esto unido a la lesión de uno de sus jugadores hizo que tuvieran que disputar los últimos minutos de la primera parte y toda la segunda con únicamente dos cambios. La primera parte finalizó con el resultado de  3-1 después de que FS Sámano Dinamik consiguiera igualar a uno el marcador. . En la segunda parte OID La Contrina salió a por el partido y con una defensa presionante en zona alta imposibilitaba la salida jugada del rival recuperando pronto el balón y generando muchas ocasiones de peligro. De nuevo las jugadas a balón parado fueron determinantes en la consecución de varios de los goles conseguidos. Aunque FS Sámano Dinamik luchó hasta el final y no dio nunca el partido por perdido a medida que iban pasando los minutos la presión de OID La Contrina unida al cansancio del equipo rival hizo que se vieran hasta 13 goles en esta segunda parte hasta llegar al resultado final ya conocido.
Dada la igualda existente entre los equipos del grupo y de que cualquiera es capaz de poner en apuros a cualquier rival, los tres puntos se consideran como muy importantes en la lucha por optar a una de las primeras cuatro plazas. La próxima semana visita a un rival directo AD Muriedas Urrutia.
OID La Contrina: Ángel(p), Riki,(2) Solar(1), Mario Santos(3-A), Chino(2). Cambios: Gelo,(2) Chuspi, Gonzalo(1), Iván(1), Pablo