23/3/12

PREVIA HOZNAYO FS - OID LA CONTRINA

Mañana sábado nuestro equipo se desplaza hasta Entrambasaguas para a partir de las 18:00h  jugar el primer partido del  play off por la disputa del título. El rival será el Hoznayo FS, actual campeón y máximo candidato para a revalidar el título este año. Ya en la liga regular Hoznayo FS ha conseguido derrotar en los dos partidos a nuestro equipo. Así en el partido de ida caímos derrotados por un claro 6-1 y en el último partido disputado en Los Corrales el resultado final fue de 4-7.
La presencia de Mario Santos es muy dudosa
En estas dos últimas semanas las dinámicas de entrenamiento han decaído bastante respecto a jornadas anteriores ya que entre lesiones y obligaciones laborales no se ha podido disponer de la totalidad de la plantilla en ninguna de las sesiones. Para este partido es muy dudosa la presencia de Mario Santos que aún sigue recuperándose de un esguince de tobillo producido hace dos semanas y que le ha impedido entrenar. Del mismo modo Gelo, Gonzalo y Chino que arrastran molestias de diferente índole forzarán para estar presentes mañana en pista. Quizás no llega el partido en nuestro mejor momento en lo referente a lesionados, pero ello no es disculpa ya que es justamente en estas situaciones, cuando peor parece que están las cosas, cuando nuestro equipo da su mejor versión, sacando su carácter y espíritu competitivo. Confiemos en que mañana eso se vuelva a repetir.
La convocatoria para este partido será la formada por Ángel(P), Julio Salegui(P), Pablo, Riki, Gelo, Solar, Chino, Gonzalo, Iván, Contri, Chuspi y Mario Santos.