16/1/13

COPA FUTSAL CANTABRIA: MONTECÍO FS 0-3 FS LA CONTRINA

Nuestro equipo se desplazaba a la localidad de Renedo para disputar la primera eliminatoria de la novedosa Copa Futsal Cantabria ante el vigente campeón de Autonómica y actual líder de la misma categoría FS Montecío. Se preveía un partido complicado por varios motivos: primer partido después del parón de Navidad, pista de parquet y un rival de calidad y con buenos jugadores en sus filas. 

La primera parte acabó con 0-1 a favor de los nuestros al culminar Mario Santos una asistencia de Isra tras bonita jugada individual. Durante estos primeros veinte minutos los dos equipos gozaron de oportunidades para anotar y cualquier otro resultado se pudo haber dado. En los primeros minutos de la reanudación el dominio correspondió a FS Montecío, pero después de ese arreón inicial nuestro equipo se fue haciendo con el control del juego aunque las oportunidades se producían en las dos porterías. En los últimos instantes el equipo local arriesgó con portero jugador y fue en el último minuto cuando un par de robos en defensa hacían subir dos goles más en el marcador para establecer el resultado final de 0-3.
El equipo en este encuentro no mostró su mejor cara ante un rival que tuvo opciones hasta el final y que vendió muy cara su derrota. Por tanto, mucho trabajo para que la gente recupere la forma de antes del parón y poco tiempo por delante. Como siempre todo dependerá de la intensidad con la que el equipo se aplique en cada entrenamiento y por lo visto hasta la fecha esa actitud e intensidad ahora mismo está bastante lejos de lo deseable.
Próximo rival Portus Samanus que ha resultado vencedor de su eliminatoria ante FS Sámano Dinamik.
FS La Contrina: Piki(p), Isra(1), Riki, Chino, Mario Santos(2). Cambios: Contri, Luli, Iván y Gonzalo.