24/4/12

CANALSA PECUSA 3-7 OID LA CONTRINA: GANÓ EL QUE TUVO MÁS PEGADA

Resultado un tanto engañoso y victoria muy sufrida la obtenida por nuestro equipo ante un rival que vendió muy cara la derrota y que no se dio por vencido en ningún momento. Como ocurrió la semana pasada en el partido disputado en Los Corrales de Buelna, el acierto ante la portería rival fue una de las claves del partido. Canalsa Pecusa llegó a estrellar hasta tres balones en la madera y desaprovechó un lanzamiento desde diez metros, parado por Ángel, cuando el resultado era de 2-4.
Comenzó el partido con un planteamiento por parte de los dos equipos similar al de la semana pasada pero con un Canalsa Pecusa más metido en el encuentro, circulando el balón con fluidez y gozando de alguna ocasión clara bien desbaratada por nuestro portero. En estos primeros minutos la imagen de OID La Contrina no era la habitual de los últimos partidos, llegando tarde a la mayoría de balones y con poca intensidad defensiva. A medida que transcurrían los minutos las fuerzas se igualaban y como ocurriera hace siete días se llegó al descanso con el resultado de 0-0.
En la reanudación Canalsa Pecusa fue quien golpeó primero y a los quince segundos ponía el 1-0 en el marcador, aunque Riki unos segundos más tardes en el robo de un saque de portería y tras definir de manera perfecta ante la salida del portero volvía a poner las tablas en el marcador. No había pasado ni un minuto y ya se habían visto dos goles. Apenas dos minutos más tarde OID La Contrina se ponía por delante en el marcador tras un centro-chut que se colaba entre la defensa y las piernas de Mario Santos que posteriormente marcaba el 1-3 al saque de una falta.
No bajó los brazos Canalsa Pecusa que recortaba diferencias al marcar su segundo gol (2-3). Ya con bonus de faltas Mario Santos marcaba el cuarto y quinto gol de lanzamiento de diez metros si bien anteriormente Canalsa Pecusa con 2-4 no acertó en su lanzamiento de doble penalti aunque en la siguiente jugada marcó el 3-4. Lo intentó el equipo local durante los últimos minutos con portero-jugador pero un par de robos por parte de los nuestros hicieron que Iván y Gelo establecieran el 3-7 definitivo.
La próxima semana descanso para dentro de quince días recibir la visita de Hoznayo FS en lo que será nuestro último partido de la temporada como locales.
OID La Contrina: Ángel(A), Riki(1), Gelo(1-A), Chino(1), Mario Santos(3). Cambios: Chuspi(A), Pablo, Solar,  Gonzalo, Iván(1).