12/11/12

CDE PEÑUCAS 5-8 FS LA CONTRINA: TRES PUNTOS ANTE UN GRAN RIVAL

Sexta jornada de liga y nuestro equipo se desplazaba a Santander para medirse a CDE Peñucas único equipo invicto junto al líder. Tal como se presumía se trataba de una difícil salida ante un rival que está cuajando una excepcional temporada y que ocupa el segundo puesto de la clasificación. La primera parte acabó con empate en el marcador (2-2) después de que FS La Contrina se adelantase por dos veces en el marcador tras dos asistencias de Isra, la primera tras aprovechar una inferioridad por expulsión de un jugador local. Las ocasiones más claras en estos primeros veinte minutos fueron para FS La Contrina.  CDE Peñucas también tuvo las suyas y supo aprovechar perfectamente las facilidades defensivas concedidas por los nuestros para empatar primero a la salida de un córner y después a falta de doce segundos para el descanso en una jugada donde la defensa de nuestro equipo no demostró la contundencia necesaria.
En la reanudación, como ya ha ocurrido en los dos últimos partidos (FS Castro Urdiales y Canalsa Pecusa), volvemos a encajar un gol a los pocos minutos de la reanudación y en esta ocasión de córner. El segundo del partido. Por primera vez CDE Peñucas se pone por delante en el marcador (3-2). Nuestro equipo se supo sobreponer a esta circunstancia y consiguió dar la vuelta al marcador (3-5) si bien se seguían dando bastante facilidades defensivas y Piki estuvo bastante acertado en sus intervenciones. Las oportunidades e imprecisiones se sucedían en ambas porterías. El partido se había roto por completo, en algún instante dio la sensación de correcalles y a una contra de un equipo le sucedía otra del rival. CDE Peñucas ya en bonus de faltas, redujo el marcador a 4-5 tras lanzamiento de una falta a poco más de cuatro minutos. Pero en este intercambio de golpes nuestro equipo estuvo más acertado y aprovechó dos lanzamientos desde diez metros (4-7).En los últimos minutos un gol para cada equipo y aunque CDE Peñucas lo intentó con portero-jugador y puso en dificultades a los nuestros no quedaba tiempo para más.
Tres puntos importantes a añadir a nuestro casillero, conseguidos en una cancha y ante un rival que ha demostrado su potencial y el por qué de su segundo puesto en la clasificadión. La próxima semana otro partido de máxima dificultad, recibimos la visita del líder invicto, Construc. Cobo Cobo.
FS La Contrina: Piki (p), Solar, Isra(1-A),Gonzalo (1-A), Javi Pinilla. Cambios: Iván (1), Riki (1), Mario Santos (3), Javier Estebán (1), Contri, Luly (A)