20/12/12

FS LA CONTRINA - FS SÁMANO: JUEVES 20:15h.

Se adelanta la última jornada de la primera vuelta para nuestro equipo. FS La Contrina y FS Sámano de común acuerdo han cambiado el partido que estaba previsto para el domingo y en su lugar se disputará hoy jueves a partir de las 20:15h en el Pabellón José María Pereda de Los Corrales de Buelna.
FS Sámano es un equipo que mezcla juventud y veteranía y que está realizando un muy buen inicio de campeonato, habiendo conseguido resultados positivos ante equipos de la zona alta, como fue la victoria ante Canalasa Pecusa o el empate ante FS Castro Urdiales o CD La Cavada, ambos como visitante. En su cinco partidos disputados como visitante únicamente en dos de ellos no ha conseguido puntuar, por lo que se trata de un rival que pondrá las cosas muy difíciles a los nuestros.  
Plantilla del FS Sámano 2012-13
Para este encuentro el técnico local cuenta con la ausencia de Javier Esteban, que continúa recuperándose de su lesión y de Ángel por temas laborales. Es duda Gonzalo que no ha podido entrenar el martes por un golpe en su tobillo. Así las cosas, la convocatoria será la formada por Piki, Isra, Luli, Solar, Riki, Mario Santos, Javi Pinilla, Contri, Chino, Iván y Gonzalo.