5/12/12

FS LA CONTRINA 6-2 AD MURIEDAS URRUTIA: DECIDIÓ LA SEGUNDA PARTE

Partido entretenido el que tuvo lugar el pasado sábado en el Pabellón José María Pereda de Los Corrales de Buelna, con dos partes bien diferentes. En la primera de ellas la igualdad fue la tónica dominante. AD Muriedas Urrutia, desarrolló su juego característico con una fuerte defensa en media cancha y rápidos contragolpes. En dos ocasiones dispusieron de dos manos a manos claros ante Ángel que resolvió de forma eficaz. Los minutos iban pasando y Gonzalo fue el encargado de abrir el marcador (1-0). AD Muriedas Urrutia conseguía el empate al aprovechar el rechace en el lanzamiento de una falta (1-1) con este empate se llegaría al final de los primeros veinte minutos.

AD Muriedas Urrutia debía de comenzar la segunda parte con un jugador menos al recibir uno de ellos su segunda tarjeta amarilla a once segundos de la primera parte al zancadillear a un rival. Esta circunstancia fue aprovechada en la reanudación para que Chino estableciese el segundo gol de FS La Contrina (2-1). Cuando apenas habían transcurrido los primeros cinco minutos de la segunda parte el marcador reflejaba un 4-1. AD Muriedas Urrutia adelantó líneas, arriesgó con su defensa al intentar reducir distancias en el marcador, lo que fue aprovechado por los nuestros para ampliar la ventaja en el marcador (6-1). En los minutos finales AD Muriedas Urrutia marcó su segundo gol para dejar el marcador definitivo (6-2).
Importante victoria para los nuestros que nos situa en puestos cabeceros antes del parón de esta semana y en vísperas de afrontar los dos últimos partidos antes del parón del Navidad. La plantilla disfrutará de una semana de vacaciones y volverá a los entrenamientos el próximo martes, once de diciembre.
FS La Contina: Ángel (p), Riki (1), Isra (1), Iván, Mario Santos (1). Cambios: Gonzalo (1-A), Chino (2-A), Luli, Solar, Contri, Javi Pinilla.