9/10/11

OID LA CONTRINA 5-1 CONST. COBO COBO: 3 PUNTOS DE EQUIPO

Aunque era su segundo partido como local, se presentaba OID La Contrina por primera vez esta temporada ante su público en el Pabellón José María Pereda y que será la pista habitual a lo largo de la temporada salvo contadas excepciones. Antes de iniciarse el partido se ofreció a la afición el título de Campeón de Copa Autonómica de la pasada temporada. Planteó el Cont. Cobo Cobo una defensa en media cancha intentando aprovechar nuestros errores para así salir a la contra por lo que se vió a nuestro equipo consciente de la importancia de no cometer errores en el pase y la elaboración e intentando finalizar todos los ataques  para dificultar las contras del rival. Es por ello que el partido no resultó muy vistoso pero, se cometieron menos errores que en partidos anteriores, trabajando como equipo y  sabedores de que si el rival tiene que conseguir un gol debe de ser siempre por méritos de ellos pero nunca por deméritos nuestros. Se llegó al descanso con 1-0, gol conseguido por Chuspi tras asistencia de Chino.
Campeón de Copa 2010-11 Autonómica



En la segunda parte el planteamiento del partido no varió en exceso y se estuvo más afortunado cara a portería, fruto de ello fueron los goles de Gelo tras un gran disparo exterior y los dos de Gonzalo tras contra y asistencia de Chino. Construcciones Cobo recortó distancias a cinco minutos del final para dar un poco de emoción al partido y lo intentó con portero-jugador en los últimos minutos pero fue bien defendido por los nuestros. A falta de un minuto claro penalti a favor al parar el balón con las manos dentro del área un jugador rival cuando atacaban de cinco, evitando el gol,  lo que supuso su expulsión. El penalti fue transformado por Iván.
En definitiva tres puntos muy importantes ante uno de los equipos de nuestra liga y la próxima semana visita a Mioño ante un rival que ocupa un puesto engañoso en la clasificación y que no está teniendo fortuna en los últimos minutos de sus partidos.