1/11/11

FS SÁMANO DINAMIK 2-7 OID LA CONTRINA: SEGUNDA VICTORIA COMO VISITANTES

 Tal como se esperaba comenzaba el partido con un FS Sámano Dinamik imprimiendo un fuerte ritmo y presionando la salida del balón de OID La Contrina que en los primeros minutos se encontraba demasiado apático, con muy poca movilidad y esperando el balón al pie, lo cual hacía muy predecibles sus ataques y facilitaban la tarea defensiva del equipo local. A pesar de ello al final de la primera parte se llegó al con un resultado de 0-2 con goles de Iván y Chino, quizás demasiado premio para los nuestros ya que FS Sámano Dianmik tuvo ocasiones para inaugurar su casillero pero unas veces la falta de puntería, con disparo al palo incluido y en otras ocasiones Ángel evitaron que eso ocurriese.
El comienzo de la segunda parte comenzó con un Sámano que arriesgaba más con el objetivo de reducir la desventaja en el marcador y un equipo de  OID La Contrina mucho más metido en el partido y muy acertado de cara a la portería contraria, como demuestra el hecho que cuando habían transcurrido apenas diez minutos de la segunda parte el resultado era de 0-5 con goles de Gonzalo, Chino, tras asistencia del propio Gonzalo y de Contri en jugada personal. Esos goles coincidieron con los mejores minutos de juego de nuestro equipo si bien se podría haber aumentado la ventaja si se hubiésemos sido menos egoístas en la finalización. Sámano Dinamik recortó distancias tras disparo lateral que tropezó en uno de nuestros jugadores pero rápidamente fue contrarrestado al marcar OID La Contrina por mediación de Iván al finalizar una contra tras asistencia de Gelo. A falta de siete minutos y al igual que en las últimas jornadas de nuevo unas tarjetas amarillas totalmente evitables dejan a nuestro equipo en inferioridad tras expulsión de Gonzalo. A partir de ese momento FS Sámano Dinamik saca portero jugador y la inferioridad es bien defendida por los nuestros recuperando el quinto hombre sin encajar gol. En cambio sí acertó FS Sámano Dinamik en jugadas posteriores y finalmente Gelo en los segundos finales del partido hizo el definitivo 2-7.
Tres puntos importantes para seguir en los puestos altos de la clasificación, pero conscientes de lo mucho que queda por aprender y mejorar. La próxima semana nos enfrentarnos al segundo clasificado y uno de los favoritos para entrar en el play-off por el título, AD Muriedas-Urrutia.