15/1/12

CONST. COBO COBO 4-9 OID LA CONTRINA: RESULTADO ENGAÑOSO

Lo mejor del partido fueron los tres puntos, quizás el único aspecto por el que nuestro equipo se pueda sentir satisfecho ya que la imagen ofrecida dista bastante de lo que este equipo ha ofrecido hasta la fecha. Buen planteamiento de Const. Cobo Cobo con una defensa muy retrasada intentando aprovechar el robo del balón para sorprender a la contra. Tenían nuestros jugadores la consigna de intentar finalizar todas las jugadas para evitar precisamente sus contras, cosa que no se hizo en los primeros compases del partido y propició que se adelantasen con 2-0 en el marcador a los primeros 8 minutos de juego. Apretó nuestro equipo con más corazón que cabeza y fruto de ello consiguió  que se llegase al descanso con empate a 2 en el marcador. 
En la reanudación OID La Contrina salió mucho más enchufado y con las ideas más claras a la hora de  plantear el partido y fruto de ello en los primeros minutos se tuvieron varias claras oportunidades. Se consiguieron materializar dos de estas ocasiones, consiguiendo situar un 2-4 en el marcador que ni mucho menos resultó definitivo debido a que no se estaba acertado cara a portería pero sobre todo a las continuas imprecisiones y facilidades defensivas dadas por los nuestros. Así, a falta de 8 minutos para el final Cont. Cobo Cobo consigue empatar el partido (4-4). Unos minutos antes desaprovechado el lanzamiento de un riguroso penalti que fue parado por Ángel.  A partir de este empate y con ocho minutos para el final del partido los nuestros arriesgan sacando portero-jugador. A falta de 6 minutos se consigue el 4-5. Const. Cobo Cobo se la juega con portero-jugador y en un robo de balón se establece el  4-6. De ahí al final, los dos equipos jugando varios minutos con portero-jugador con lo que se llegó al abultado resultado final de 4-9 propiciado en los últimos minutos.
En definitiva lo más positivo fue la victoria conseguida ante un rival que supo jugar muy bien sus armas y puso las cosas muy difíciles a los nuestros. Estos tres puntos nos permiten continuar en puestos que dan derecho a jugar el play off, pero lo que está claro es que este no es el camino a seguir.

OID La Contrina: Julio Salegui (P), Solar(1-A), Gelo(2), Iván, Chino (1). Cambios: Riki, Mario Santos (2-A), Pablo, Gonzalo (2), Ángel (P)