23/1/12

OID LA CONTRINA 6-4 AD MIOÑO FS: VICTORIA SUFRIDA ANTE UN BUEN EQUIPO

Era el primer partido del año como locales el que disputó nuestro equipo el pasado sábado y lo cierto es que no se dio una buena imagen. Lo mejor de todo los tres puntos conseguidos ante un gran rival que realizó una muy buena segunda parte  y que sólo la falta de acierto cara a portería hizo que no se llevase, como mínimo, un empate en su visita a Los Corrales de Buelna.
Durante la primera parte el dominio y las ocasiones fueron de nuestro equipo, a pesar de que AD Mioño FS se adelantó en el marcador. Finalizaron los primeros veinte minutos con 2-1 en el marcador. Durante la segunda parte cambió bastante el panorama y si bien OID La Contrina llegó a ponerse con un 4-1 a favor lo cierto es que el juego y las ocasiones eran más claras para el equipo visitante. Nuestro equipo no estaba cómodo en el partido, apenas había movilidad sin balón, se abusaba de la conducción y de la jugaba individual y lo que es peor, se hechó de menos durante todo el partido la agresividad e intensidad defensiva que hasta la fecha había sido uno de los puntos fuertes de este equipo. Sólo la falta de acierto cara a portería de AD Mioño FS y alguna intervención de mérito de nuestro portero hizo que el resultado no fuera otro. El equipo visitante recortó distancia en el marcador y a poco más de un minutó situó un inquietante 5-4 para los intereses de OID La Contrina. A falta de 30 segundos se estableció el definitivo 6-4 que hace que nuestro equipo sume tres nuevos puntos que nos hace seguir en la zona alta de la tabla.
OID La Contrina: Julio Salegui (P), Solar, Gelo(1), Pablo (1), Mario Santos (2). Cambios: Riki, Chino (A), Iván, Gonzalo (1-A), Ángel (P), Chuspi (1)