10/4/13

FS LA CONTRINA 9-5 FS SAMSER: DESCONOCIDOS

Nuestro equipo parece que sigue de celebración y de festejos por la obtención del título de liga, a tenor de la pobre imagen ofrecida el pasado domingo en el Pabellón Municipal de Los Corrales de Buelna. Está demostrado que cuando un equipo no muestra su mejor cara, en esta categoría cualquier rival te pone las cosas muy complicadas. Y eso fue lo que ocurrió en este último partido. Se presentaba FS Samser con una única victoria en su casillero y lo cierto es que el equipo de Meruelo dio una gratísima imagen en su visita a nuestra cancha. Se mostró como un equipo muy valiente y competitivo que no perdió la cara en ningún momento al partido y demostró mucha mejoría respecto al encuentro de la primera vuelta. Únicamente en los últimos minutos encajaron varios goles que ampliaron la ventaja a favor de los nuestros, finalizando el partido con un resultado bastante abultado y engañoso a tenor de lo visto en la pista. A falta de poco mas de cinco minutos para el final el resultado era de empata a cinco goles y al descaso se llegó con empate a tres goles.
Agradecer a FS Samser el detalle que tuvieron al comienzo del encuentro de hacernos el pasillo por el campeonato recientemente conseguio. Por nuesta parte, habrá que comenzar a olvidarse de tanta celebración, disputar el último partido de liga  y empezar a centrarse en la fase final de la Copa Futsal Cantabria.

FS La Contrina: Ángel(P-A), Luli, Chino(1-A), Contri(1), Iván(A). Cambios: Mario Santos(6-A), Isra(1), Javier Esteban, Gonzalo(A), Solar, Pinilla.