17/4/13

FS SÁMANO 8-7 FS LA CONTRINA: PASILLO Y... TRACA FINAL

En primer lugar agradecer públicamente el detalle del FS Sámano, que al igual que hace dos semanas hizo FS Samser, nos quiso rendir homenaje por el título de Liga logrado por nuestro club esta temporada haciéndonos el pasillo. En lo que respecta al partido FS Sámano fue justo vencedor y supo aprovechar perfectamente los continuos regalos defensivos de nuestro equipo, muy impreciso y con numerosas  pérdidas de balón y errores de bulto. En definitiva, una traca de partido el realizado por los nuestros, algo que no extraña a ninguno de los componentes del equipo, viendo la dinámica negativa de entrenamientos en el último mes, desde que se vieron con el título de liga en la mano.
Comenzó nuestro equipo adelantándose por dos veces en el marcador gracias a dos jugadas de estrategia, pero FS Sámano dio la vuelta al marcador al aprovechar dos lanzamientos a balón parado (un doble y un penalti) y dos pérdidas de balón en zona defensiva. Con 4-2 se llegó al final de los primeros veinte minutos. Tras el descanso lluvia de goles, con un FS Sámano muy serio y metido en el partido que aprovechaba cada uno de los errores de los nuestros. El partido llegó a estar empatado (5-5) y a falta de casi siete minutos nuestro equipo tiene que optar por poner portero-jugador en pista al recibir nuestro portero Ángel su segunda tarjeta y no disponer de portero suplente. FS Sámano transforma el penalti correspondiente (6-5) y  Mario Santos hace las veces de portero-jugador hasta el final del partido.
Los últimos minutos mucha más emoción que juego. FS Sámano consigue ampliar su ventaja (7-5) pero los nuestros consiguen neutralizarla a falta de poco más de un minuto (7-7). Luli, con el equipo ya en bonus de faltas,  recibe su segunda tarjeta amarilla dejando al equipo en inferioridad a falta de 32 segundos. Lanzamiento de diez metros que no es aprovechado por FS Sámano. Pero a falta de 24 segundos una nueva perdida de balón es aprovechada por FS Sámano para poner el definitivo 8-7 en el marcador.
En definitiva justo triunfo de FS Sámano que hizo más méritos para llevarse la victoria, mientras que a los nuestros les quedan dos semanas de entrenamiento para conseguir llegar en la mejor forma posible a la competición de Copa Futsal Cantabria.
FS La Contrina: Ángel(AA), Chino(1-A), Pinilla(2), Luli(2-AA), Mario Santos(2). Cambios: Iván(A), Gonzalo(A), Contri.