22/10/12

CICERO FS 4-1 FS LA CONTRINA: GANÓ EL MÁS EFECTIVO

No pudo traerse nuestro equipo los tres puntos en su visita a la cancha de Cicero, ante un rival que demostró un muy buen tono físico y que estuvo más acertado que los nuestros en los metros finales. La primera parte tuvo un ritmo muy alto, con un equipo local esperando su oportunidades a la contra y creando peligro en jugadas a balón parado. Por su parte nuestro equipo intentaba finalizar todas las jugadas evitando la contra del Cicero FS y dispuso de ocasiones muy claras para haber abierto brecha en el marcador pero unas veces el portero local con paradas de gran mérito y en otras el desacierto y  la mala elección en jugadas de superioridad hicieron que hubiera que esperar hasta el minuto 14 para que Isra en jugada personal anotase el 0-1. Pero lo que son las cosas, al minuto siguiente en una contra rapidísima del Cicero FS al cortar un saque de banda a favor de FS La Contrina suponía el empate a uno con el que se llegó al final de la primera parte.

En la segunda parte las ocasiones se repartían en en ambas porterías y a falta de 16´:23´´se produjo una jugada que pudo cambiar el signo del partido ya que un jugador local es sancionado con su segunda tarjeta amarilla y deja a su equipo en inferioridad. Esto no fue aprovechado por FS La Contrina que ante una buena defensa del Cicero FS no concretó ninguna de las ocasiones de que dispuso. A los pocos minutos de recuperar de recuperar al jugador expulsado y en otra contra Cicero FS consigue ponerse por delante en el marcador. A falta de seis minutos nuestro equipo lo intenta con portero jugador y aunque de nuevo se dispusieron de ocasiones claras para conseguir algún gol hoy no era el día. En cambio Cicero FS en un saque rápido de banda y otra nueva contra conseguía el definitivo 4-1. 
Felicitar al equipo local por su victoria y a nosotros no nos queda otra que seguir trabajando para conseguir una nueva victoria en una liga en la que la igualdad va a estar presente en la mayoría de los encuentros. El jueves a partir de las 20:00h nueva oportunidad para conseguir la segunda  victoria de la temporada, nada menos que ante un histórico FS Castro Urdiales, uno de los grandes favoritos de la competición.

FS La Contrina: Ángel (P), Riki, Isra (1), Chino (A), Mario Santos. Cambios: Gonzalo (A), Iván, Contri y Luly