19/10/12

PREVIA CICERO FS - FS LA CONTRINA

Tercera jornada de liga para nuestro equipo que en esta ocasión viajará hasta Cicero para a partir de las 18:00h medirse al representativo de esta localidad. El equipo local cuenta en la actualidad con un punto en su casillero, pero es que en estos dos primeras jornadas ha tenido que enfrentarse a dos de los máximos favoritos al título de liga, Hoznayos FS y FS Castro Urdiales. Contra los primeros consiguieron un meritorio empate y contra los segundos les escapó la victoria tras encajar dos goles en los últimos cincuenta segundos, lo cual demuestra la fortaleza y potencial de este equipo compuesto por gente joven y  técnicamente buena.

Nuestro equipo, tras la derrota de la última semana en casa, viaja con la intención de traerse los tres puntos en su visita a Cicero. Pero, para ello deberán de demostar que son capaces de mantener una intensidad defensiva elevada durante los cuarenta minutos y no únicamente por fases. La errores no forzados es otra de las preocupaciones para nuestro técnico y la plantilla está mentalizada para intentar minimizar los mismos al máximo.
Son bajas para este partido Solar, Javi Pinilla y Javier Esteban, aún recuperándose de sus lesiones, con lo que la convocatoria será la formada por Ángel(p), Piki(p), Riki, Isra, Luly, Chino, Contri, Gonzalo, Iván y Mario Santos.