18/2/13

CFS CASTRO URDIALES 5-10 FS LA CONTRINA: SEGUIMOS SUMANDO

Nueva victoria de nuestro equipo en su visita a una cancha y un rival complicado como el CFS Castro Urdiales. Y eso que no comenzaban bien las cosas para los nuestros, ya que a la baja conocida de Mario Santos, se unían las de Iván y Pinilla, ambos por motivos personales. Fue el equipo local el que se adelantó en el marcador por dos ocasiones (1-0) y (3-2), pero los nuestros más efectivos cara a gol que brillantes en juego en esta primera parte consiguieron dar la vuelta al marcador e irse al descanso con un marcador favorable (3-4). El segundo de nuestros goles se produjo en situación de superioridad ya que a falta de 14:38 para el final de la primera parte el jugador local Chema es sancionado con tarjeta roja por entrada sin balón.
En la segunda parte, nuestro equipo estuvo más serio concediendo menos ocasiones claras a CFS Castro Urdiles y contragolpeando con peligro. Fruto de ello vino el 3-5 y 3-6, éste último al aprovechar la segunda inferioridad al ser expulsado el jugadro local Luis por protestas al árbitro a 17:09 para el final. Un nuevo gol de nuestro equipo (3-7) hizo que el equipo local pusiera en liza la figura de portero-jugador a poco más de ocho minutos para el final y aunque gozaron de algunas oportunidades claras, nuestra defensa y portero solventaron la situación de forma notable y en dos robos subieron dos nuevos goles al marcador (3-9). De aquí al final, un gol de nuestro equipo tras rechace en lanzamiento de diez metros y dos goles de Miguel Cajigal tras lanzamientos también desde diez metros (5-10).
En definitiva tres puntos importantes ante un rival con una calidad superior a la que refleja actualmente su puesto en la clasificación y al que posiblemente esa situación de tres derrotas consecutivas les hizo jugar con un exceso de responsabilidad y nerviosismo y no demostrar su verdadero juego. Desde nuestro club, desearle al CFS Castro Urdiales lo mejor de aquí a final de temporada.
FS La Contrina: Piki(P), Riki, Isra(2), Chino(1), Javier Esteban(1). Cambios: Gonzalo(3), Luli (1), Contri(1), Solar(1-A), Ángel(P)