13/2/13

FS LA CONTRINA 8-3 CICERO FS: TRES PUNTOS Y MUCHA LIGA POR DELANTE

El sábado pasado recibíamos la visita de Cicero FS con su nuevo entrenador Sergio San Miguel. Los nuestros salieron a la pista con la intención de no dejarse sorprender por un equipo ante el que ya habían caído derrotados en la primera vuelta por un claro 4-1. En esta ocasión la intensidad defensiva se hizo patente desde el primer momento y las ocasiones se iban sucediendo en la portería visitante, bien defendida a lo largo de todo el encuentro por sus dos porteros. Chino adelantó a FS La Contrina pero práticamente de inmediato Cicero FS igualó de nuevo el marcador con un gran gol (1-1). A partir de ese momento se produjeron los mejores momentos de nuestro equipo materializando alguna de las ocasiones de que dispusieron llegando al descanso con un marcador de 4-1.

En la reanudación Cicero FS redujo distancias en el marcador tras lanzamiento de una falta (4-2) pero Gonzalo tras pase de Isra vuelve a poner de nuevo la distancia de tres goles (5-2). En muchas fases de este segundo tiempo Cicero FS adelató su línea defensiva intentando dar la vuelta al partido, gozando de buenas oportunidades al igual que nuestro equipo que creaba mucho peligro a las contras.Los últimos minutos de partido Cicero FS lo intentó con portero jugador bien defendido por los nuestros (8-3).
Tres puntos muy importantes los conseguidos por nuestro equipo,  ante un rival que lo intentó hasta el final y vendió cara su derrota. La próxima semana visita a uno de los favoritos de la categoría FS Castro Urdiales en el primero de una serie de partidos que serán claves para poder continuar en lo más alto de la clasificación..

FS La Contrina: Ángel(P), Luli, Isra(1), Chino(3), Javier Esteban(A). Cambios: Gonzalo(2), Iván, Riki(1), Contri(1-A), Pinilla