15/2/13

PREVIA CFS CASTRO URDIALES - FS LA CONTRINA

Plantila CFS Castro Urdiales 2012-13
Este sábado nuestro equipo se desplaza hasta la localidad de Castro Urdiales para a partir de las 17:00h enfrentarse al representativo de la localidad y un histórico del fútbol sala nacional. El escenario, el pabellón Peru Zaballa donde tantas grandes tardes ha vivido el aficionado castreño, sobre todo en la época del equipo en la División de Plata. En lo referente al partido se enfrentan dos equipos con rachas opuestas en este 2013 ya que el equipo rojillo a saldado sus tres partidos del año con sendas derrotas lo cual les ha alejado de la zona alta de la clasificación, donde partía como uno de los favoritos. Equipo jóven pero a la vez experimentado, donde la mayoría de sus jugadores han jugado en categoría superior y que mantiene el bloque que el año pasado mantuvo la categoría en Segunda División B a la que se tuvo que renunciar por problemas económicos.
Los nuestros saben de las dificultades que se encontrarán en este desplazamiento, pero viajan con la intención de traerse los tres puntos hasta Corrales y seguir manteniendo la ventaja con sus perseguidores más inmediatos. Partido especial para varios de los componentes de nuestra plantilla que en temporadas pasadas vistieron la elástica rojilla, como es el caso de Isra, Riki y Mario Santos. Este úlimo no será de la partida por sanción, pequeño "palo" para él por las ganas que tenía de disputar este partido. También para nuestro técnico, Mateo Fernández, será un partido especial ya que este sábado se enfrenta al que durante cinco temporadas fue su equipo, del que guarda gratísimos recuerdos y donde casi la totalidad de los jugadores a los que se enfrenta han sido dirigidos por él.
Son bajas para este partido el mencionado Mario Santos y Pinilla, por motivos personales. La convocatoria es la formada por Ángel(P), Piki(P), Luli, Solar, Isra, Riki, Javier Esteban, Chino, Contri, Gonzalo, Iván.