6/3/13

FS LA CONTRINA 6-4 CDE PEÑUCAS: TRES PUNTOS MÁS, UN PARTIDO MENOS

Importante victoria la conseguida por nuestro equipo el pasado sábado ante un CDE Peñucas que  vendió cara su derrota hasta el final y que dejó una buena impresión en su visita a Los Corrales de Buelna. Comenzaba el partido con bastantes imprecisiones en la elaboración por parte de los nuestros que propiciaban que el equipo santanderino gozase de alguna clara oportunidad. Pero fue en una bonita combinación al pivot cuando Gonzalo asistía a Riki quien de disparo cruzado subía el primer gol al marcador (1-0). Poco duraría la alegría en FS La Contrina ya que minutos después el equipo capitalino lograba igualara el marcador (1-1). Posteriormente Pinilla y Mario Santos al transformar dos lanzamientos desde los diez metros ponían el marcador en 4-1. El jugador visitante Iván en bonita jugada personal reducía distancias (4-2), resultado con el que se llegó al final de la primera parte.

En los primeros minutos de la reanudación FS La Contrina llevaba el control del partido intentando jugar con la ventaja del marcador, pero a falta de 15:28 para el final Contri es expulsado, dejando a nuestro equipo en inferioridad que es aprovechada por CDE Peñucas para, a escasos segundos de recuperar el quinto hombre, anotar un nuevo gol (4-3). Cinco minutos más tarde volvía a tener lugar una situación similar cuando a 10:43 era expulsado nuestro portero Piki y decretarse penalti en contra. Ángel ocupa el puesto de Piki y consigue detener el lanzamiento de Rufo. Tocaba defender una nueva inferioridad y en esta ocasión se consiguió no encajar gol. Se recupera el quinto hombre pero a poco más de cinco minutos para el final CDE Peñucas consigue empatar el partido (4-4). Comenzaba un nuevo partido de cinco minutos.Durante este período los dos porteros realizaron paradas de mérito y aunque los nuestros afrontaron estos últimos minutos físicamente mejor, tuvo que ser una jugada de estrategia en saque de banda, para que Mario Santos a pase de Chino rompiese la igualada (5-4) a poco más de dos minutos para el final. CDE Peñucas lo intentó con portero jugador y tras una buena intervención Ángel cede a Chino para que desde su propia cancha pusiese el 6-4 final en el marcador.
En definitiva, partido muy emocionante en cuanto al resultado ante un gran rival como es CDE Peñucas, que justificó su posición en la zona alta de la clasificación y su excelente temporada mostrándose como un equipo muy sólido y con muy buenos jugadores. Por nuestra parte destacar el carácter competitivo del equipo que volvió a demostrar , al igual que el resto de temporada,  que son capaces de dar lo mejor de sí cuando más complicadas se ponen las cosas. Actitud competitiva y equipo.
FS La Contrina: Piki(P-R), Luli, Riki(1), Javi Esteban, Chino(1). Cambios: Gonzalo(A), Solar, Pinilla(1), Mario Santos(3), Contri(R); Iván, Ángel(P)