19/3/13

FS LA CONTRINA 6-8 CD LA CAVADA: TOCA ESPERAR

Nuestro equipo tenía el pasado sábado la oportunidad de proclamarse matemáticamente campeón Liga, ante su público, pero no supo aprovechar la oportunidad. Que un partido en el que se enfrentaban dos de los equipos menos goleados de la categoría acabe con un total de 14 goles, dice bien a las claras que en el aspecto defensivo ninguno de ellos brilló a gran altura. Empezaron muy bien las cosas para los nuestros, que salieron muy enchufados al partido y a los pocos minutos se encontraron con un claro 3-0 a su favor. En dos jugadas consecutivas Luli recibió dos tarjetas amarillas por manos, es expulsado y deja a FS La Contrina en inferioridad a 12:32 para el final. La inferioridad es bien defendida por los nuestros que recuperan al quinto jugador sin encajar gol, pero pierden un jugador importante a nivel defensivo para el equipo. CD La Cavada recortó distancias en el marcador (3-2) aunque se llegó al descanso con dos goles de ventaja para los nuestros (4-2).
En los primeros minutos de la segunda parte el decorado cambió por completo. Nuestro equipo en esos primeros minutos no estaba o si estaba no había salido del vestuario. Faltó toda la concentración e intensidad de la primera parte, cosa que aprovechó CD La Cavada para dar la vuelta al marcador (4-5). A partir de ahí, demasiado juego individual por parte de los nuestros e intercambio de golpes, FS La Contrina que conseguía empatar (5-5) pero de inmediato CD La Cavada volvía a poner tierra de por medio (5-6) a falta de cinco minutos Con los dos equipos en bonus de falta se llega a los tres último minutos de encuentro. FS La Contrina lo intenta con portero-jugador y en el primer ataque consigue anotar (6-6) a falta de poco más de dos minutos, pero prácticamente de inmediato una perdida de balón es aprovechada por CD La Cavada para anotar un nuevo gol (6-7) y el definitivo en los últimos segundos en un robo con portero-jugador (6-8).
En definitiva, dos partes muy diferenciadas por parte de nuestro equipo, una primera con la imagen habitual de la temporada y una segunda con unos primeros minutos muy malos, dando demasiadas facilidades, que condenaron al equipo ante un rival que supo aprovechar sus oportunidades. Ahora sólo queda preparar el próximo partido que nos enfrentará a un histórico del fútbol sala de la región, AD Muriedas Urrutia.
FS La Contrina: Piki, Luli(AA), Riki(1), Chino, Mario Santos(A-3). Cambios: Gonzalo(A-2), Javi Esteban, Solar(A), Iván, Pinilla.