23/3/13

PREVIA AD MURIEDAS URRUTIA - FS LA CONTRINA

AD Muriedas Urrutia 2012-13
Vigésima jornada de liga y nuestro equipo se desplaza hasta la localidad de Muriedas para enfrentarse a partir de las 18:00h a un histórico del fútbol sala de nuestra región, AD Muriedas Urrutia. Se trata de un equipo experimentado, que en la actualidad está en la zona tranquila de la clasificación, que aunque viene de cosechar dos derrotas consecutivas y presenta algunas bajas por sanción y lesión, a buen seguro pondrá las cosas complicadas a los nuestros.
Por nuestra parte, viaja toda la plantilla a excepción de Javi Pinilla, ausente por motivos personales. Lo más destacado es la vuelta a la convocatoria de Isra, ausente durante más de un mes debido a su esguince de tobillo y que se ha perdido los últimos cuatro partidos que ha disputado nuestro equipo. Esta semana ha vuelto a entrenar con normalidad y vuelve a ser de la partida. El grupo quiere aprovechar la segunda ocasión que se le presenta para alzarse con el título, aunque son conscientes de que enfrente tendrán un equipo muy competitivo, que no les pondrá las cosas nada fáciles.
La convocatoria será la formada por Ángel(P), Piki(P), Luli, Solar, Riki, Piki, Chino, Javier Esteban, Mario Santos, Gonzalo, Iván y Contri.