7/5/12

OID LA CONTRINA 6-3 HOZNAYO FS: DE PODER A PODER

Victoria de mucho mérito la conseguida por nuestro equipo ante el actual campeón y posiblemente el equipo que mejor fútbol sala hace de la categoría. Los dos equipos plantearon el partido de una forma totalmente diferente, pero con el único objetivo de conseguir la victoria. Así, Hoznayo FS realizaba un juego muy vistoso con mucho toque y posesión mientras que OID La Contrina cedía campo y  optaba por un juego más directo.
Al igual que en los tres enfrentamientos anteriores, comenzó OID La Contrina adelantándose en el marcador al desviar un jugador visitante un disparo de Solar.
Poco duró la alegría ya que sin que apenas hubiera transcurrido un minuto Hoznayo FS conseguía la igualada y en apenas dos minutos daba la vuelta la marcador (1-2). Con este resultado se llegó al final de los primeros veinte minutos donde Hoznayo FS tuvo una mayor posesión y oportunidades en parte por su gran calidad y en parte porque a nivel defensivo nuestro equipo llegaba siempre tarde a apretar al poseedor del balón, con escasas ayudas y posicionamiento defensivo en línea, siendo superados en varias ocasiones de forma sencilla.
Durante la segunda parte el planteamiento de ambos conjuntos fue similar si bien la actitud defensiva de OID La Contrina cambió, llegando ahora sí a apretar al poseedor del balón y con mayores ayudas defensivas. Fruto de ello fueron las oportunidades que tuvo nuestro equipo en los primeros minutos, incluido un lanzamiento de penalti detenido por el portero visitante a falta de 16:04 para el final.
Mario Santos consiguió el empate aunque seguidamente Hoznayo FS volvió a adelantarse en el marcador (2-3). A falta de 8:44 para el final un jugador visitante es expulsado y por tanto dejando su equipo en inferioridad que aunque bien defendida,   fue aprovechado por los nuestros para que Chino empatase el partido (3-3). Una rápida contra es finalizada por Chuspi a pase de Solar para establecer el 4-3. Con los dos equipos con bonus de faltas se disputan los últimos minutos donde el balón parado y la efectividad de los lanzadores volvió a ser decisiva. Hoznayo FS dispuso de una clara oportunidad con un tiro de David Segura al poste y un lanzamiento de doble penalti que es detenido por Ángel. OID La Contrina no desaprovechó los dos lanzamientos desde los diez metros y Mario Santos estableció el definitivo 6-3.
OID La Contrina: Ángel(p), Riki, Solar(A), Chino(1), Mario Santos(3). Cambios: Iván, Chuspi(1), Gelo, Gonzalo.