11/5/12

PREVIA CD LA CAVADA - OID LA CONTRINA

El próximo domingo a partir de las 12:30h. nuestro equipo disputará el último partido de liga en el Pabellón de La Cavada ante el equipo de esa localidad y uno de los grandes favoritos, junto a Hoznayo FS para adjudicarse el campeonato antes del comienzo de los play off. Las incorporaciones de David Blanco y Víctor Ruiz, para este tramo final de liga han subido de manera significativa el potencial de este equipo que ya de por sí contaba con una buena plantilla. CD La Cavada ocupa actualmente el segundo puesto de la clasificación y únicamente le vale la victoria si quiere conseguir proclamarse campeón ante su público en esta última jornada.
Por otro lado, nuestro equipo viaja con mucha ilusión y con  la intención de poner broche de oro a la que ha sido hasta el momento una excelente temporada. Conseguir entrar en el play off por el título, habiendo finalizado segundo en liga regular fue un gran premio para el equipo y algo inesperado para la gran mayoría, pero el hecho de estar disputando el título de liga en la última jornada era algo inimaginable al comienzo de la temporada. El llegar hasta aquí se ha conseguido gracias al grado de compromiso y competitividad de una plantilla cien por cien comprometida a la asistencia y exigencia de los entrenamientos. Y como se ha dicho muchas veces en esta web, a pesar de ser algo obvio, tal como se entrena se juega.
La convocatoria para este encuentro será la misma que la jornada anterior y contará con la ausencia de Pablo aún convaleciente de su esguince de tobillo, por tanto será la formada por Ángel(p), Julio Salegui(p), Mario Santos, Chino, Chuspi, Iván, Contri, Gelo, Solar, Riki y Gonzalo.