4/5/12

PREVIA OID LA CONTRINA - HOZNAYO FS

El próximo sábado a partir de las 17:00h en el Pabellón Municipal de Los Corrales de Buelna nuestro equipo se enfrenta al Hoznayo FS en la anteúltimo partido de liga y último como locales. Los dos equipos intentarán conseguir la victoria para poder seguir aspirando al campeonato hasta la última jornada. En frente un equipo, el de Entrambasaguas que ha conseguido la victoria ante los nuestros en los tres partidos oficiales que se han disputado esta temporada, aunque la importancia de los tres puntos en este caso es más decisiva que en partidos anteriores ya que una derrota de cualquiera de los dos equipos haría casi imposible aspirar al campeonato. Los nuestros vienen de una racha de tres victorias consecutivas que les ha propiciado encabezar la tabla clasificatoria, mientras que Hoznayo FS, invicto en liga regular, viene de cosechar su primera derrota de la temporada en su último partido ante CD La Cavada lo que le ha hecho perder el liderato y ha visto reducidas sus posibilidades de repetir de nuevo como campeón al no disponer de margen de error y depender de resultados de otros enfrentamientos.
Por tanto se espera que los aficionados que se desplacen hasta el Pabellón Municipal puedan presenciar un bonito y entretenido partido, jugado de poder a poder y en el que la derrota de cualquiera de los equipos le dejaría fuera de la lucha por el título.
Para este partido el técnico local no podrá contar con la presencia de Pablo, con un fuerte esguince de tobillo sufrido en el entrenamiento de la semana pasada, con lo que la convocatoria queda de la siguiente manera: Ángel(p), Julio Salegui(p), Chino, Mario Santos, Iván, Chuspi, Contri, Gonzalo, Solar, Riki y Gelo.