1/5/12

SIMPOSIUM PARA ENTRENADORES CASTRO URDIALES


Del 29 de Junio al 1 de Julio tendrá lugar en Castro Urdiales un evento orientado a todas aquellas personas vinculadas al Fútbol Sala que tengan inquietud en ampliar sus conocimientos e introducirse en nuevas técnicas de entrenamiento, de la mano de unos ponentes de calidad contrastada y con gran experiencia tanto a nivel nacional como internacional, encabezados por Jose Venancio López Hierro (seleccionador nacional absoluto), Fede Vidal (seleccionador nacional Sub-21), Imanol Arregui (entrenador del Triman Navarra), César Arcones (entrenador de porteros de la selección Española) o Antonio Bores (preparador físico de la Selección Española).
En la dirección web que aparece a continuación encontraréis información acerca de la los ponentes, localización, horarios y actividades a desarrollar, así como un formulario de inscripción si estáis interesados. Aquellos alumnos que se inscriban antes del 7 de Junio podrán beneficiarse de un descuento en la matrícula.
En esa misma web se irán publicando cada semana varias novedades, adelanto de las ponencias, entrevistas, y varios contenidos más.